EXAMENES FINALES

  1. El examen se desarrollará de manera presencial (siempre que la situación epidemiológica así lo permita) y tendrá una duración de 3 hs. Las inscripciones a los finales son por SIU Guaraní. Pueden automatricularse en el aula virtual Análisis Matemático I (Finales Virtuales) donde encontrarán, al inicio, en la primera sección, páginas preparadas con ejercicios y preguntas que les orientarán para repasar los contenidos de la materia. Busquen la página correspondiente a la cursada que les corresponde, dado que en cada cursada hay cambios respecto de las otras.

  1. Durante el examen podrán utilizar en su teléfono Geogebra en modo examen, los apuntes de la cátedra y tus notas, ejercicios de clase.


  1. Si la cátedra lo considera necesario, se citará a la o el estudiante que, habiendo contestado algún ejercicio, no lo hiciera de forma completa o entendible. En esta segunda instancia de revisión del examen se cerrará la nota en función de las respuestas dadas por el/la estudiante.


  1. Para aprobar el examen es necesario resolver correctamente, al menos el 60% del mismo. Un porcentaje inferior se traduce como un aplazo (nota final entre 1 y 3) en el Guaraní.


  1. Si se detecta una copia entre dos o más estudiantes, la nota final será un cero.


  1. Si el/la estudiante rinde libre deberá aprobar el examen escrito regular y, posteriormente, rendir y aprobar una instancia oral. Los contenidos a ser evaluados serán los correspondientes al programa de la asignatura.


  1. Las y los estudiantes deberán presentarse a rendir con DNI.


  1. Si no cursaste en Tandil, comunicate antes de rendir con la cátedra.


  1. Al comenzar el examen dispondrán de 15 minutos para leer las consignas de los ejercicios a resolver y decidir si se quedan para resolver el examen o retirarse y que les figure un ausente en dicho llamado.



Para cualquier consulta al respecto: amat1@alumnos.exa.unicen.edu.ar