CLASE DE CONSULTA VIERNES 12 A LAS 14 hs EN AULA 4 DE COMUNES III

EL DÍA VIERNES 12, DURANTE LA CLASE, SE TOMARÁ UN EJERCICIO DE DERIVACIÓN DE UNA FUNCIÓN

APLICANDO REGLAS Y EL PUNTAJE ALCANZADO SE COMPUTARÁ PARA EL PARCIALITO DEL DÍA 16

La semana próxima se realiza el congreso CACIC y la Escuela de Informática, sin duda uno de los congresos de punta para quienes están vinculados a la temática. Invitamos a los estudiantes para que se anoten en los cursos y participen de las charlas, así podrán ver y participar de lo que les espera en su profesión.

Respecto de las clases, serán los días lunes y viernes a la tarde, ya que no hay actividades del congreso.

Les paso el cronograma de clases, temas y parcialito de las próximas dos semanas:

Lunes 8, 14 hs revisión de parcialitos de límite y continuidad en el Aula 6 de Comunes III.

Lunes 8, de 15 a 18 hs, clase en el aula 6 de comunes III para las dos comisiones juntas. Tema: Derivada de potencia de funciones y de funciones trigonométricas inversas. Teoremas de aplicación de la derivada (enunciado, demostración y aplicaciones).

Viernes 12, de 14 a 15 hs clase de consulta en aula 4 de comunes III

Viernes 12, de 15 a 18 hs clase en aula 4 de comunes III para las dos comisiones juntas. Temas: Teoremas de Lagrange y Cauchy. Regla de L'Hopital. Durante la clase se tomará un ejercicio de derivación de una función aplicando reglas. El puntaje alcanzado se computará para el parcialito.

Martes 16, de 15 a 17 hs clase en aula 2 de Comunes III para las dos comisiones juntas. Tema: Repaso y consulta de la primera parte de derivada.

Martes 16 a las 17 hs, Tercer parcialito: Primera parte de derivada (ver en pestaña Apuntes, Unidad 3.pdf), incluyendo los teoremas de Fermat, Rolle, Lagrange y Cauchy, enunciado, demostración y aplicaciones (Ver en Teoremas.pdf cómo dimos y evaluaremos las demostraciones). Aula 2 de Comunes III y aula a confirmar.

Jueves 18 y viernes 19, cada comisión tendrá clase en el horario y aula que le corresponde. Tema: Estudio de Funciones.

Para clases de consulta especiales, comunicarse con los docentes o a través del mail de la cátedra analisis1.2do.cuatr.2018@gmail.com

LAS NOTAS DEL RECUPERATORIO DEL PRIMER PARCIALITO Y DEL SEGUNDO PARCIALITO ESTÁN DEBAJO, DOCUMENTO "NOTAS.pdf", TAMBIÉN LOS PARCIALITOS TOMADOS.

• LOS ALUMNOS QUE TIENEN UN SIGNO DE PREGUNTA DEBEN ACERCARSE EN EL HORARIO QUE SE INDICA PARA CERRAR LA NOTA (si alguno no puede, escríbannos a analisis1.2do.cuatr.2018@gmail.com  para pedir otro horario)

• LOS ALUMNOS QUE DESAPROBARON PUEDEN REVISAR EL PARCIALITO EN EL HORARIO QUE SE INDICA

• LOS ALUMNOS QUE APROBARON PUEDEN REVISAR EL PARCIALITO EN EL HORARIO DE CLASE

NOTAS.pdf